Alexandru Remus Patanghel nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019

Espero poner en práctica lo que he estudiado durante este Ciclo Formativo.

Antes que nada, quiero decir que tengo muchísima ilusión con este programa y estoy convencido de que de todas las cosas que me espero, gran parte se cumplirán.

Tengo bastantes expectativas en cuanto a ERASMUS+ y creo que la primera y la más importante es mi crecimiento a nivel personal/profesional. Es decir, espero que este programa me ayude a madurar, controlar cualquier situación y aprender cosas que desconozca.

Algunas de ellas podrían ser: aprender  ciertas cosas a nivel de convivencia con otras personas (debido a que vamos a tener que convivir con gente diferente), aprender a relacionarme muchísimo mejor con cualquier persona, aprender a trabajar mejor en grupo y que no tenga una zona de confort de la cual no quiera salir sino que me pueda adaptar a cualquier situación indiferentemente de las circunstancias. Además, espero que al volver, después de realizar las prácticas, me haya convertido en una versión mucho mejor de la que soy ahora, equipado con todos los conocimientos que haya adquirido ahí.

En cuanto a mi nivel profesional, espero poner en práctica lo que he estudiado durante este Ciclo Formativo, aprender nuevas cosas que me podrán servir en un futuro indiferentemente de que sean de mi campo o no. Espero que aprenda un poco la cultura del país, su historia, su gastronomía, etc…

Además, espero mejorar mi nivel de inglés, aprender a comunicarme mejor en cualquier situación y dominarlo mejor.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.