Maria Isabel Cañola Aguirre nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019.

Me motiva saber que será una experiencia llena de aprendizajes.

Durante el 2018 comencé a cerrar una etapa de mi vida estudiantil que me ha dado la posibilidad de abrir nuevas puertas encaminadas a vivir una experiencia en el extranjero como parte final de dicho cierre. Este año entonces, empezaré a materializar un sueño que en algún momento sentí lejano pero que gracias al acompañamiento de Teide-Hease en conjunto con ERASMUS+ podré realizarlo. Viajaré a Malta a expandir mi conocimiento y a adquirir la sabiduría necesaria para hacer mi vida profesional y personal aún más enriquecedora.

Es agradable visualizar un camino que hoy está formando parte de mi vida y que me traerá beneficios disfrutando de otras culturas en el extranjero, con unas metas y propósitos que me ayudarán a fortalecer mis capacidades, habilidades y conocimiento.

Me motiva saber que será una experiencia llena de aprendizajes en la que podré familiarizarme más con la lengua inglesa y tener unos nuevos planes y proyectos que cumplir. Como también el reto de adaptarme a un nuevo entorno.

Es importante valorar la oportunidad que me han dado ya que esta me ayudará a tener una mayor riqueza cultural y mejores posibilidades, a viajar por el mundo sin tener problemas en la comunicación, trabajar y estudiar en diferentes países e incluso hacer nuevas amistades y ampliar mis horizontes.

Mis expectativas frente a las prácticas son realizarlas de una manera proactiva y efectiva, así mismo aprender de los profesionales que me estarán guiando en este proceso.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.