Me motiva saber que será una experiencia llena de aprendizajes.
Durante el 2018 comencé a cerrar una etapa de mi vida estudiantil que me ha dado la posibilidad de abrir nuevas puertas encaminadas a vivir una experiencia en el extranjero como parte final de dicho cierre. Este año entonces, empezaré a materializar un sueño que en algún momento sentí lejano pero que gracias al acompañamiento de Teide-Hease en conjunto con ERASMUS+ podré realizarlo. Viajaré a Malta a expandir mi conocimiento y a adquirir la sabiduría necesaria para hacer mi vida profesional y personal aún más enriquecedora.
Es agradable visualizar un camino que hoy está formando parte de mi vida y que me traerá beneficios disfrutando de otras culturas en el extranjero, con unas metas y propósitos que me ayudarán a fortalecer mis capacidades, habilidades y conocimiento.
Me motiva saber que será una experiencia llena de aprendizajes en la que podré familiarizarme más con la lengua inglesa y tener unos nuevos planes y proyectos que cumplir. Como también el reto de adaptarme a un nuevo entorno.
Es importante valorar la oportunidad que me han dado ya que esta me ayudará a tener una mayor riqueza cultural y mejores posibilidades, a viajar por el mundo sin tener problemas en la comunicación, trabajar y estudiar en diferentes países e incluso hacer nuevas amistades y ampliar mis horizontes.
Mis expectativas frente a las prácticas son realizarlas de una manera proactiva y efectiva, así mismo aprender de los profesionales que me estarán guiando en este proceso.