Crecer como persona, demostrar que me puedo valer por mi mismo.
Para ser sinceros, no me había hecho muchas ilusiones con la beca Erasmus, sabía que era una oportunidad de oro para expandir horizontes, conocer más mundo, crecer como persona, demostrar que me puedo valer por mi mismo, pero no quería hacerme ilusiones por si no pasaba la nota de corte.
Cuando salieron las notas y los 15 que íbamos no me lo creía, no ha pasado un día desde ese momento que no piense en ello, y hasta el momento en el que nos comunicaron dónde íbamos, todos los días me imaginaba en los diferentes países que nos dijeron, mirando el precio de la vida ahí, las recomendaciones de locales y turistas, como era su gastronomía, y que era obligatorio hacer en esos países.
Desde que nos dijeron que nos íbamos a Malta, el país que más me llamaba de las opciones, todo se hace más real, me voy a realizar las prácticas de mi Grado Medio a Malta por mérito propio, todavía me cuesta creerlo.
Espero volver siendo otro, siendo completamente capaz de cuidar de mi mismo, habiendo conocido a fondo una cultura completamente nueva, habiéndome conocido a mí mismo más, a lo mejor cojo color y todo, quiero visitar todo rincón de Malta, compaginándolo a la vez con mis prácticas, quiero seguir haciendo deporte allí, probablemente me apunte a un gimnasio.
Aunque todo tiene sus peros, nunca he estado tanto tiempo separado de mi familia y amigos, son dos meses y medio sin verlos y si lo puedo compaginar con irme a Estados Unidos a trabajar, serían 5 meses fuera, es mucho tiempo, espero que aguanten bien sin mí y yo sin ellos.
Lo que más espero en realidad es aprovechar al máximo esta oportunidad y volver habiendo mejorado como persona.