Expectativas Erasmus+ 2018 (9).

Me plantea una oportunidad de futuro y crecimiento.

Considero que el Erasmus+ es algo imprescindible y que todo el mundo debería lanzarse a la experiencia. No todos los centros te pueden brindar la oportunidad de realizar las prácticas fuera de España y desarrollar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años.

Desde pequeño me han llamado la atención los idiomas, el poder comunicarme con todo el mundo sin que haya barreras; por ello al comenzar el segundo curso me planteé la posibilidad de irme de Erasmus, creo que este tipo de oportunidades no hay que dejarlas escapar.

El poder aprender una segunda o tercera lengua (italiano) me puede abrir puertas de cara al futuro. Pienso que la mejor manera de aprender y llegar a tener un buen nivel es viajando.

Asimismo el convivir con gente desconocida, salir de la zona de confort, aprender otras culturas y relacionarme con gente que también esté de Erasmus, supone un reto en mi vida.

Por otro lado, me gustaría aprovechar los fines de semana para poder visitar algunas de las ciudades próximas a Bolonia como; Florencia o Verona.

No descarto la idea de vivir de aquí a unos años en otro país, y creo que este viaje me hará reflexionar, aprenderé a afrontar diferentes situaciones  tanto en el ámbito laboral como a nivel de convivencia.

En conclusión, estoy nervioso y a la vez emocionado, ya que se me plantea una oportunidad de futuro y crecimiento tanto laboral como personal y mi objetivo es aprovecharlo al máximo.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s