Expectativas Erasmus+ 2018 (8).

Voy a una empresa por la que me siento identificada debido a mi forma de ser.

Mis expectativas sobre este viaje es llegar a conocerme de todo a mi misma dada las circunstancias de el vivir fuera de mi entorno habitual y de mi gente.

También quiero formarme a nivel de idiomas y dado al país donde voy tengo la suerte de que podré aprender tanto italiano como ingles por lo cual es un punto a mi favor ya que podré practicar dos idiomas.

A nivel de motivación, tengo la gran suerte de que voy a una empresa por la que me siento identificada debido a mi forma de ser. El saber que es una asociación que ayuda a personas con proyectos y valores es algo que me encanta, por lo que esto hace que no me arrepienta irme de Erasmus.

Y por último, tengo mucha ilusión por llegar a ese destino que ya he podido mirar mediante fotos y me ha encantado asique estoy segura que me gustará mucho más en persona, Estoy deseando que llegue ese día, el conocer otro tipo de ambiente, de personas y sobre todo vivir la experiencia que me va a aportar estos casi 3 meses que esté allí y que espero que se conviertan en alguno más.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s