Voy a una empresa por la que me siento identificada debido a mi forma de ser.
Mis expectativas sobre este viaje es llegar a conocerme de todo a mi misma dada las circunstancias de el vivir fuera de mi entorno habitual y de mi gente.
También quiero formarme a nivel de idiomas y dado al país donde voy tengo la suerte de que podré aprender tanto italiano como ingles por lo cual es un punto a mi favor ya que podré practicar dos idiomas.
A nivel de motivación, tengo la gran suerte de que voy a una empresa por la que me siento identificada debido a mi forma de ser. El saber que es una asociación que ayuda a personas con proyectos y valores es algo que me encanta, por lo que esto hace que no me arrepienta irme de Erasmus.
Y por último, tengo mucha ilusión por llegar a ese destino que ya he podido mirar mediante fotos y me ha encantado asique estoy segura que me gustará mucho más en persona, Estoy deseando que llegue ese día, el conocer otro tipo de ambiente, de personas y sobre todo vivir la experiencia que me va a aportar estos casi 3 meses que esté allí y que espero que se conviertan en alguno más.