Ilusión en poder vivir nuevas experiencias y aventuras en otro país.
En primer lugar, estoy muy contento y tengo bastante ilusión en poder vivir nuevas experiencias y aventuras en otro país que no es el mío, poder conocer otras culturas, otra forma de vida, comidas y de conocer gente y poder intercambiar pensamientos e ideas.
Por otra parte también me siento un poco incómodo con la idea de pensar que voy a estar “solo” en un país ajeno al mío, ya que en ningún momento he ido sólo a otro país. Pero esto lo comentaremos en los siguientes párrafos.
También me siento muy motivado en poder trabajar y aprender lo que quiero que sea mi futuro oficio. Por otra parte, aprender a convivir solo y saber cómo es la vida fuera mí de país de origen y sin tu familia/amigos, como ya he comentado antes.
Mi gran expectativa sería trabajar en una buena empresa para formarme y después, cuando vuelva a España, habría dos opciones, que sería o encontrar un buen trabajo de lo que me gusta, que es la informática o seguir estudiando un grado superior.
Para terminar, espero conocer buena gente en Italia y más adelante, cuando regrese, seguir manteniendo el contacto con ellos.
Aquí os adjunto una foto mía.
Un saludo
Álvaro de Juan