Moti­va­ción para seguir estu­diando desde la reali­dad de la empresa.

TEIDE-HEASE participa en el Proyecto COACH de la Fundación EXIT.

Foto-Coach

Este año estamos participando por primera vez en el Proyecto Coach, un proyecto destinado a alumnos de FP Básica y cuyo objetivo consiste en que miembros voluntarios de empresas multinacionales les ayuden en su crecimiento personal y les motiven a creer en ellos mismos, descubrir quienes son y desarrollar su vocación.

Este proyecto tiene dos convocatorias, la de octubre, en la que participa Centro HEASE, y la de febrero, en la que participarán tanto TEIDE Quintana  como Centro HEASE.

Moti­va­ción para seguir estu­diando desde la reali­dad de la empresa.
“El Proyecto Coach es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del Coaching y del Mentoring.

Está dirigido a empresas socialmente responsables que quieren involucrar al personal de la empresa en una acción solidaria concreta durante un tiempo limitado y con unos resultados asegurados.

Para ello, la Fundación Exit forma a voluntarios corporativos de empresas multinacionales líderes y socialmente responsables para que puedan hacer de “coach” a estos jóvenes.

De esta manera el joven conoce el mundo de la empresa por dentro, descubre su vocación con el objetivo de motivarlo para continuar su formación.

El voluntario se forma en una técnica que podrá aplicar en su día a día y, además, conoce a un joven del que también podrá aprender mucho y que le obligará a activar nuevas competencias de comunicación, atención a la diversidad, liderazgo…

El voluntario durante 6 sesiones “mueve” al joven por la empresa presentándole a sus compañeros y potenciando el trabajo en equipo”.

Puedes acceder a este enlace para conocer más sobre el proyecto.

Os seguiremos informando.

 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s