Conócenos.

Te invitamos a conocernos.

Somos tres centros educativos dedicados a la Formación Profesional en sus dos subsistemas de Formación Reglada -Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Grado Medio y Superior- y Formación para el Empleo; disponemos de una amplia oferta educativa en continua actualización cuya meta es formar los profesionales que el mercado laboral demanda en cada momento.

En la actualidad Grupo Teide-Hease se configura jurídicamente como una Sociedad Cooperativa de Enseñanza-Trabajo en la que los profesores somos a la vez trabajadores y dueños de nuestra empresa; la implicación democrática de la que disfrutamos nos hace a todos partícipes de nuestro común proyecto y nos permite alcanzar altos niveles de calidad y excelencia en nuestra actividad.

https://www.teideformacion.com/inicio/quienes-somos

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s