Murder on the Dis-Orient Express

Actividad en inglés de los alumnos de Centro HEASE

Murder en the Dis-Oriente ExpressEl viernes pasado, día 19 de Abril, fui a ver la obra de teatro “Murder on the Dis-Orient Express” junto con mi clase de Finanzas y la profesora Sonia Barroso.

La experiencia, bajo mi punto de vista, fue muy enriquecedora. Primero, porque era la primera vez que salía con mis alumnos del contexto de clase y segundo, porque era una actividad que se iba a desarrollar íntegramente en inglés. Desde el principio, a ellos les convenció la idea de asistir a la actividad, aunque muchos de ellos fueron un poco escépticos con respecto al idioma, ya que pensaban que no la iban a poder seguir por el nivel de inglés. Sin embargo, el escepticismo desapareció en cuanto trabajamos la obra en clase, el vocabulario y los ejercicios de listening. Fue ahí cuando se dieron cuenta de que la obra era fácil de seguir y la temática era muy, muy divertida.

Tanto los personajes como la historia nos  “engancharon” desde el principio. Katherine, la ladrona del diamante, Rasputin el Ruso, Bud (-Weiser) el americano y las continuas “meteduras de pata” del Inspector Clevelez en su incesante búsqueda del diamante “White Tiger” y del asesino de Bud, el americano (por cierto, un personaje espontáneo sacado al azar del público), nos hicieron pasar un buen rato.


Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

2 thoughts

  1. Muy buena la oportunidad de estudiar inglés en la fp. Lo estudié hace unos aňos y no estaba la opción de tener inglés. Que la aprovechen. Saludos!

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s