Gimkana de Conocimientos en El Retiro

Los alumnos de PCPI de Teide Quintana y Centro HEASE ponen a prueba sus conocimientos

El pasado 20 de marzo, aprovechando la llegada de la Primavera, el departamento de PCPI de los colegios TEIDE Quintana y Centro HEASE organizó la primera Gimkana de Conocimientos en el Parque madrileño del Retiro.

Gymkana Retiro 1
A la excursión asistieron los cuatro Programas de Cualificación que tiene el centro: Comercio, Gestión Administrativa, Mecánica e Informática.
Al comienzo de la actividad, cuatro monitores reunieron y separaron por grupos mixtos y de diferentes ramas a nuestros alumnos, adentrándoles en los lugares más misteriosos y bonitos de nuestro parque madrileño.
Después de conocer los secretos que guarda el parque dio comienzo la Gimkana de conocimientos que consistía en superar diferentes pruebas físicas e intelectuales, respondiendo a una lista de preguntas relacionadas con los hechos históricos que ha sido testigo nuestro parque.

Gymkana Retiro 2Al principio los alumnos se mostraban desmotivados pero el buen tiempo y su afán de superación hizo que trabajaran en equipo y se adaptaran a la perfección unos a otros haciendo que esta excursión mereciera la pena.


Gymkana Retiro 3A la llegada a la meta, TOD@S ganaron y TOD@S comprendimos que el medio natural saca lo mejor de todos haciendo necesario trasladar el aula al medio para enriquecerla.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.