Proyecto “Edmundo Meneses Robleto

Viaje de Elisa a Boaco

ProyectoEdmundoMenesesHace unos meses Elisa viajó a Boaco para conocer “in situ” la marcha del Proyecto. Recordad que, en Febrero Cultural 2012, organizamos un mercadillo solidario y todo el dinero que recaudamos lo destinamos a este proyecto.
Hemos intentado hacer un post-resumen de la crónica que generosamente nos regaló Elisa, pero es casi imposible; al final hemos decidido publicarlo en el Blog, tal cual ella no los envió.
Los actuales alumnos no conocisteis a nuestro compañero, muchos profesores tampoco, pero el proyecto que Elisa inició y en el que pone mucha energía merece la pena un rato de lectura.
En la edición de Febrero Cultural 2013 nuestro esfuerzo solidario se basó en operaciones kilo de recogida de alimentos en todos los centros, fue increíble la participación y generosidad de todos los alumnos y profesores, pero eso os lo contamos otro día.

Visita de Elisa a Boaco

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

3 thoughts

  1. Gracias Elisa por contarnos tus vivencias. Es fascinante lo que has conseguido. Un beso enorme y mucho ánimo para seguir adelante.

  2. Queridos amigas y amigos:

    Gracias por seguir apoyando el Proyecto de Edmundo y, sobre todo, por seguir recordandole con tanto cariño. Estoy segura de que el se sentiria super orugulloso, erais muy importantes para el.

    Sigue pendiente completar el proyecto o buscar uno nuevo con la generosa donación que hicisteis de lo recaudado en el mercadillo solidario del año pasado. Los dos proyectos que recibimos eran muy caros y no nos llegaba. Espero tener el ánimo para volver a la lucha de que nos envien proyectos bien hechos y ajustados a lo que tenemos. Os tendré informados.
    Un abrazo para todos, Elisa

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.