Hoy ponemos este espacio del Blog de Teide-Hease a disposición de Rubén Vacas Perucha, alumno del CFGS Gestión Comercial y Marketing de nuestro centro TEIDE Quintana, para que nos cuente su experiencia de la visita realizada por su grupo a la Feria OMExpo Madrid Online Marketing Expo 2013.
El lo titula «Hablar todo el tiempo no es necesariamente comunicarse», y comienza así su crónica:
«Asistimos a la 9º edición de OMexpo en Madrid (Online Marketing Expo), que por cierto este año ha aumentado un 40% el número de visitantes respecto a la edición de 2012. Y siendo así, no podíamos faltar por allí los intrépidos alumnos de Teide Hease de Comercio & Marketing».
Pero dejemos que sea Rubén quien nos lo cuente: OMExpo 2013 por Rubén Vacas Perucha
El manifiesto Cluetrain dice » Internet hace posible tener conversaciones entre seres humanos que simplemente eran imposibles en la era de los medios masivos de comunicación »
Gracias Ruben por la charla
Merece la pena leer los comentarios sobre OMExpo 2013 de Marina Fernández y Carla Martínez, están en http://www.facebook.com/teidehease