Gracias por vuestra ayuda, gracias por apoyar la Formación

Crisis, recortes y solidaridad

FCTLa actual situación de recortes que estamos sufriendo, y la situación de crisis, han fomentado las actitudes solidarias desde todas las instancias. La educación está en el centro de la polémica por los recortes, por otra parte, la situación de algunos de nuestros alumnos y sus familias  cada día es más grave por el desempleo y el encarecimiento de la vida.

Los centros escolares no disponemos de recursos para prestar ayudas directas a quienes lo necesitan; ni siquiera disponemos de financiación suficiente para sacar adelante algunas de las iniciativas que mejorarían la formación de nuestros alumnos.

Desde este Blog, como voz de todo el personal que formamos los Centros de Formación Profesional TEIDE-HEASE, queremos agradecer la ayuda que nos han prestado algunas de nuestras empresas colaboradoras en la Formación en el Centro de Trabajo (FCT).

Queremos hacer público el agradecimiento a estas empresas por la donación, de todo o parte, del dinero recibido a modo de subvención.

Las ayudas las destinaremos a diversos fines: compraremos lotes de libros que utilizarán algunos de nuestros alumnos a modo de préstamo, mientras dure el curso escolar. También necesitamos equipar dos aulas y lo iremos haciendo, poco a poco, con el dinero que vayamos consiguiendo.

Gracias a:

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. Todos compartimos la conveniencia, incluso necesidad, de que empresas y centros de formación profesional estén en estrecha relación con el fin de enriquecerse con el mutuo intercambio de experiencias. Por ello, desde Teide Hease Centros de Formación agradecemos la colaboración que nos brindan nuestras empresas colaboradoras y, de modo especial, las donaciones en una coyuntura tan difícil como la actual. Su contribución económica resulta para nosotros impagable para poder seguir formando los profesionales de calidad y actualizados que ellas mismas demandan. Vaya para todas ellas nuestro reconocimiento y gratitud.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.