Plazatio, una red social de arquitectura

Cómo crear conexiones entre arquitectos, ciudadanos y empresas

PlazatioEl Colegio de Arquitectos de Alicante ha creado la red social Plazatio con la finalidad de que arquitectos, ciudadanos y empresas puedan compartir trabajos. En dicha red se pueden etiquetar los proyectos de los arquitectos con los productos y materiales que se han empleado, sólo si los arquitectos y empresas dan su conformidad. De esta manera, se le permite al ciudadano disponer de mucha información del proyecto y publicitar con impactos de calidad.

La nueva red social que es libre y gratuita para todos, ofrece una gran oportunidad a los arquitectos para dar a conocer su trayectoria profesional y podría suponer una manera diferente de conseguir ingresos, gracias a un sistema de “Supertags”.

Para los que no conozcan este sistema, el Supertag es el etiquetado de productos en imágenes de proyectos con coste por clic. De esta manera, el arquitecto fija un coste por clic en sus proyectos y, seguidamente, alguien etiqueta un producto en la imagen del proyecto.

“Esta red social es una apuesta firme por abrir la arquitectura a la sociedad, a los ciudadanos y empresas, de una manera que nunca antes se había producido. Además, con un planteamiento que integra tecnología, economía y cultura, algo de gran importancia en nuestros días. Hay que poner en valor el intangible presente en los proyectos de arquitectura de nuestro país”.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s