El mejor regalo

Vídeo realizado por los alumnos de TEIDE Mayor

Este es el vídeo que nos dejaron como regalo los alumnos de segundos cursos de TEIDE Mayor que ahora están realizando la FCT. Ellos llevaron toda la iniciativa, hicieron el guion, lo diseñaron, lo maquetaron y nosotros simplemente colaboramos como “actores”.

Me gustaría comunicarles, a través de esta entrada, que creo que es el mejor regalo que unos alumnos pueden hacerle a sus profesores. Gracias por emocionarnos, por poner en valor nuestro trabajo y por hacernos sentir orgullosos de nuestra labor como docentes.

Un cordial y afectuoso saludo,
Miguel Ángel Iglesias
Director Técnico de TEIDE Mayor
 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

7 thoughts

  1. Suscribo las palabras de Miguel Ángel: sentir el cariño y agradecimiento de nuestros alumnos es el mejor regalo que se puede recibir… ¡¡¡enhorabuena, compañeros!!!

  2. Muy bueno el video. La creatividad de los alumnos y la posibilidad de hacer este tipo de proyectos en el centro educativo son tan importantes como la formación teórica recibida. Me consta que alguno de esos alumnos además está realizando la FCT de manera bastante satisfactoria.

  3. yo estudie alli un grado medio de administracion hace ya unos añitos, y guardo muy buenos recuerdos tanto del centro como de los profesores, aunque esta todo muy cambiado!

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.