Mercadillo Solidario de la Asociación ABAY en TEIDE IV

ABAY, una ONG que trabaja para Etiopía

Cartel Asociación ABAY

El próximo fin de semana nuestras instalaciones de la calle Alcalá (TEIDE IV) albergarán el mercadillo solidario de la Asociación ABAY para el desarrollo de Etiopía. http://www.asociacionabay.org/

La idea del mercadillo en fechas cercanas a Navidad parte de una profesora del centro que es mamá de una preciosa niña etíope. Todas las actividades que realiza ABAY como ONG intentan promover acciones, procesos y programas de Cooperación para el Desarrollo Humano, Ayuda Humanitaria y en general acciones de ayuda solidaria con el pueblo etíope y países en vías de desarrollo.

Recordad las fechas y horarios:

  • Sábado 17 y domingo 18 de diciembre
  • Horario: de 10 de la mañana a 19:30 horas
  • Lugar: Centro Teide. C/ Alcalá 339

Todo lo recaudado con este mercadillo se destinará a las actividades realizadas en Etiopía por ABAY. Hay muchas donaciones desinteresadas por personas ajenas a la Asociación y que participan con ilusión de sacar adelante este precioso proyecto.

Seguro que será un éxito, ya os lo contamos el lunes.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

6 thoughts

  1. Esperamos que la colaboración tenga continuidad, precisamente próximamente construiremos en Walmara, Etiopía un centro polifuncional en el que una de los módulos estará destinado a realizar actividades formativas, talleres de empleo y otras actividades educativas que están en la línea de vuestra actividad.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  2. Yo espero que este fin de semana sea tan fructífero como lo han sido otros mercadillos que se han celebrado. Yo doy las gracias a todos por la colaboración tan desinteresada estáis realizando tanto en la cesión del local como de los productos que ya estoy recibiendo para su venta este fin de semana. Yo esteré allí para veros a todos los que paséis por allí para daros la bienvenida y presentaros a los miembros de ABAY y que os cuenten todo lo relacionado con nuestras actividades.

    Un saludo a todos

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.