Hola soy Marta y os vengo a contar mi experiencia sobre Erasmus.
Para empezar estaba dudando si apuntarme o no ya que para mí iba a ser un mundo el estar: viviendo sola, moviéndome sola por otro país y muchas cosas más, pero al final decidí hacerlo. Una de las cosas que más me animó a apuntarme fue el saber que iba a crecer como persona y que aprendería muchísimas cosas nuevas.
Cuando me dijeron que me iba a Portugal lo primero que hice fue buscar fotos, buscar información sobre el país, ya que es otra cultura, otro idioma, etc.
Llegó el día de venir y a mí me aterraba saber que no había vuelta atrás, pero al final acabé conociendo a muchísimas personas, tanto de aquí como de España, que me han hecho sentirme muy a gusto. Han estado conmigo en muchas experiencias y me han acompañado en muchísimas aventuras aquí en Portugal.
Cuando llegué a la empresa tenía miedo de que me fuese a ir mal pero fue todo lo contrario, las encargadas y los compañeros me acogieron genial y me enseñaron hacer de todo, por lo que les estoy muy agradecidos.
Llevo un mes aquí y no tengo quejas de nada, al revés estoy muy contenta de estar aquí y muy ilusionada de ver cómo he evolucionado, no cambiaría esta experiencia por nada.
Con esto quiero animar a todo el mundo que se lo está pensando a que se anime porque, de verdad, la experiencia es única y va a terminar con ganas de quedarse en el país.
Espero que con esto que he contado mucha gente se anime a ir de Erasmus, os dejo unas fotos de Portugal y su magia.
Un saludo,
Marta Ballesteros.


