Sin duda esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi vida. Estoy en un aprendizaje constante y descubriendo facetas mías que no sabía que tenía.
Me estoy volviendo una persona totalmente independiente dado que aquí lo hacemos todo por nosotras mismas. Esta experiencia te permite tener un crecimiento personal brutal. Me ha hecho ver que soy capaz de todo, de comunicarme con gente que no habla mi idioma, de aprender a cocinar o algo tan simple como dejarme llevar y ser una persona totalmente flexible.
Estar aquí también me ha hecho conocer a gente maravillosa que me aporta muchísimas cosas buenas y que sin duda jamás voy a olvidar.
He tenido la suerte de venir con mi compañera de clase, la cual se ha vuelto súper importante para mí ya que estamos compartiendo muchísimas cosas juntas, la estoy viendo cambiar muchísimo porque esta experiencia sin duda hace cambiar a las personas entre esas cambios está el volverse mucho más maduro y ser mucho más consciente de las cosas.
En cuanto a las prácticas también está siendo GENIAL, nuestro tutor es maravilloso y una persona que desprende mucha buena vibra, ayudamos a gente que lo necesita y eso nos hace sentirnos muy orgullosas y sobre todo sentirnos reconfortadas con nosotras mismas.


