No imaginé que pudiera realizar uno de mis sueños; viajar sola al extranjero para estudiar o trabajar.
Hola!
Soy Mireya y, en mi trayecto por el Teide, no imaginé que pudiera realizar uno de mis sueños; viajar sola al extranjero para estudiar o trabajar.
Tengo muchas inquietudes por cómo será la convivencia con mis compañeras y cómo será la estancia en la que viva durante esos 75 días, también me inquieta saber si llevaré bien la separación con mi hija.
Me hace muchísima ilusión ir a Bolonia y conocer sus gentes, desde que sé el destino no he parado de mirar mapas y ver reportajes para ver que sitios puedo conocer. Estoy deseando conocer Venecia y no sabía que debajo de Bolonia se ocultan canales, que intriga por descubrirlos.
Me he informado también sobre la temperatura y por lo visto hay mucha humedad, espero llevarla bien junto con el calor.
Por otro lado, el italiano es un idioma que desconozco y me crea la incertidumbre de cómo me manejaré allí con él. Todavía no sé qué funciones voy a desempeñar y me asusta saber si lo haré bien y si congeniaré con este nuevo perfil de usuarios con otro idioma.
Pero sobre todo estoy deseando empezar esta aventura en Bolonia, una ciudad de estudiantes y con mucha cultura que descubrir. Y me encanta la idea de aprender italiano.
Arrivederci!
Att: Mireya Jiménez