Mireya Jiménez Fernando nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019

No imaginé que pudiera realizar uno de mis sueños; viajar sola al extranjero para estudiar o trabajar.

Hola!

Soy Mireya y, en mi trayecto por el Teide, no imaginé que pudiera realizar uno de mis sueños; viajar sola al extranjero para estudiar o trabajar.

Tengo muchas inquietudes por cómo será la convivencia con mis compañeras y cómo será la estancia en la que viva durante esos 75 días, también me inquieta saber si llevaré bien la separación con mi hija.

Me hace muchísima ilusión ir a Bolonia y conocer sus gentes, desde que sé el destino no he parado de mirar mapas y ver reportajes para ver que sitios puedo conocer. Estoy deseando conocer Venecia y no sabía que debajo de Bolonia se ocultan canales, que intriga por descubrirlos.

Me he informado también sobre la temperatura y por lo visto hay mucha humedad, espero llevarla bien junto con el calor.

Por otro lado, el italiano es un idioma que desconozco y me crea la incertidumbre de cómo me manejaré allí con él. Todavía no sé qué funciones voy a desempeñar y me asusta saber si lo haré bien y si congeniaré con este nuevo perfil de usuarios con otro idioma.

Pero sobre todo estoy deseando empezar esta aventura en Bolonia, una ciudad de estudiantes y con mucha cultura que descubrir. Y me encanta la idea de aprender italiano.

Arrivederci!

 Att: Mireya Jiménez

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.