Expectativas Erasmus+ 2018 (19).

Me va  a dar la oportunidad de aprender y mejorar.

Ya no queda nada…

Estos últimos días antes de irme me hago mil preguntas, sobre todo lo que puedo llegar a vivir estos meses que me voy a Malta.

Este tiempo que voy a vivir esta experiencia, me va  a dar la oportunidad de aprender y mejorar a desarrollarme tanto profesionalmente, como personalmente.

Es una gran oportunidad poder disfrutar de mi ERASMUS en este país, ya que, mejoraré el inglés, podré disfrutar, conocer y aprender cómo es la enseñanza en sus escuelas infantiles.

También podré disfrutar de su gran clima, su cultura y su gente, estoy emocionada por conocer cada rincón de Malta y seguramente amigos que me acompañaran en esta gran experiencia.

Y para terminar tengo que decir que estoy súper nerviosa y como no, te entran las dudas, pero siempre hay que creer en uno mismo y así conseguiremos que salga bien y podamos disfrutar de esta gran experiencia.

¡NOS VEMOS EN MALTA!

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.