Expectativas Erasmus+ 2018 (18).

Descubrir la forma de trabajar de ese país.

Hola, soy Jose y voy a realizar el Erasmus en la localidad de Sliema, Malta. Y a falta de unas semanas tengo unas expectativas muy altas, por lo que viene siendo el país, sus gentes y costumbres, etc.

Me motiva mucho el practicar el idioma y usarlo todos los días para reforzarlo y tener más conocimiento del mismo, el saber y descubrir la forma de trabajar de ese país y tener una grandísima experiencia durante y después de todo el Erasmus que seguramente sea la mejor decisión que habré tomado; otras de las motivaciones es su cultura y sus lugares de ensueño para poder hacer turismo y conocer cada rincón de ese país.

Además, tengo muchas ilusión de poder empezar ya el Erasmus, estoy que solo pienso en estar allí, conocer gente de Malta y de otros países y convivir cada día y tener buenos momentos y grandes anécdotas, y aprender de todo cada día y lo que me enseñen en la empresa de prácticas y demás.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.