Expectativas Erasmus+ 2018 (4).

Aprender a ser independiente y valerte por ti mismo.

Sin duda la oportunidad de hacer un Erasmus va a ser una experiencia increíble por multitud de razones.

Una de ellas, sin duda, es vivir en un país completamente nuevo. Con diferentes costumbres, hábitos, gente… Aprender a disfrutar de todo lo nuevo e integrarte en una nueva cultura y desenvolverte en ella.

Como ya he comentado, una de las cosas que más disfrutaré será aprender de toda la gente nueva e intentar hacer todas las amistades posibles y disfrutar de ellas.

Aprender por otra parte a ser independiente, a valerte por ti mismo y desarrollar esa capacidad de resolver situaciones y problemas por tus propios medios, en un ambiente diferente al que solemos estar acostumbrados.

Además, creo que llevar a cabo esta experiencia va a ayudar mucho en mi futura vida laboral, por eso se que tendré que esforzarme al máximo para desempeñar bien las prácticas.

Gracias a realizar el erasmus, al ser un país diferente, además de conseguir los conocimientos necesarios también tendré que traspasar otra barrera diferente, el idioma, aprender otro idioma es una de las cosas mas útiles que te puede ofrecer esta experiencia, ya que hoy en día cuantos más idiomas domines más fácil será tu vida laboral, por ello espero aprender todo lo que pueda.

Por último, decir que estoy muy ilusionado de poder disfrutar de una experiencia tan única que solo pasa una vez en la vida, aprovechare al máximo todo el tiempo que pasé allí.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.