Expectativas Erasmus+ 2018 (3).

Tengo expectativas de sobrepasar lo imaginado.

Hace un año, uno de mis profesores, Juan Carlos Hernández, me informó de que existía la posibilidad de optar por la beca Erasmus, además de explicarme en qué consistía, me animó a que me apuntara. Al principio, no estaba muy segura, y no porque me diera miedo viajar o vivir fuera ya que son experiencias que ya he vivido, sino más bien porque me inquietaba un poco el tema de la edad. Sé que la mayoría de los que van son más jóvenes que yo y no estaba muy segura si podría encajar.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo iba hablando de esto con amigos y profesores que me ayudaron a entender que el tema de la edad era solo una barrera mental que tenía y que no podía dejar pasar oportunidades como esta.

Ver mi nombre entre los elegidos cuando llegaron los resultados de los candidatos que pasaron la entrevista, me hizo darme cuenta de que no había cometido un error, es más, me hizo tener aún más ganas de que llegara el día de las prácticas.

Tengo expectativas de sobrepasar lo imaginado. Italia ha sido un país que desde niña me ha interesado, su cultura, su historia, su gente… Me encamino hacia esta nueva aventura, con la mente más abierta que nunca, con muchas ganas de aprender, y estoy segura que será mejor de lo que pienso. Regresaré a España con más conocimiento del que tengo para poder desarrollar actividades relacionadas con lo que he estudiado, con amigos que nunca se olvidaran, experiencias vividas, risas y sonrisas, recuerdos y muchas más herramientas que me ayudaran tanto en lo personal como en lo profesional.

Aún no ha empezado pero ya me encuentro emocionada y expectante por lo que viviré en estos próximos meses.

Al programa estoy dispuesta a comentar todas las experiencias que viva para así difundir mejor las próximas ediciones. A mis futuros compañeros estoy dispuesta a aportar mi persona, mis experiencias y participaciones para enseñar y aprender, y así compartir.

Estoy segura que participar en esta BECA Erasmus+ de TEIDE-HEASE CENTROS DE FORMACIÓN es una muy buena oportunidad que se me ha dado y en una simple palabra que lo engloba todo, solo puedo terminar diciendo: GRACIAS.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s