Proyecto Coaching (II).

Con Indra y Lagardère Travel Retail.

Tras la 4º sesión del Proyecto, parece que esto va tomando forma y empezamos a ver en nuestros chicos todo lo que sus coaches están despertado en ellos.

Cada viernes de estos últimos casi dos meses han significado para ellos una buena dosis de ilusión, motivación y sobre todo ganas de superarse.

Gracias a los grandes profesionales que han trabajado como coaches de nuestros chicos, éstos han tenido la oportunidad de sentirse parte importante de algo, parte de una gran empresa y parte de un gran Proyecto.

Agradecemos por supuesto la enorme dedicación de estos grandes profesionales y de sus respectivas empresas: INDRA y LAGARDÈRE TRAVEL RETAIL; cada uno de vosotros, vuestro cariño y vuestro respeto hacia vuestros coaches está significando mucho para ellos.

En próximas publicaciones os contaremos las conclusiones finales del Proyecto Coach. Hasta entonces os dejamos estas fotografías que ilustran muy bien lo que están viviendo nuestros chicos.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s