Ventajas de ir a clase por la tarde.

Aprovechando mejor el tiempo.

primera vista puede parecer que estudiar por la tarde hace que los días sean más cortos y que no los aprovechemos bien, pero la realidad es la contraria.

Dedicar las tardes a estudiar tiene varias ventajas. La primera, y más evidente, es que nos permite trabajar por las mañanas; algo imprescindible para aquellos que necesitan compaginar sus estudios con el trabajo.

Además existen otras razones, no menos importantes, que lo hacen indicado en muchos casos: los desplazamientos por la tarde son más agiles, ya que conseguimos evitar las horas punta del transporte, con el correspondiente ahorro de tiempo y cansancio.

Estudiar por la tarde nos facilita, si no se trabaja por las mañanas, establecer una rutina diaria de estudio nocturno con menor número de distracciones que durante la mañana. Es fácil adaptarse en pocos tiempo y sacar partido de esta situación.

Por último, disponer de las mañanas libres nos permite poder realizar gestiones habituales en horarios intensivos de mañana, como gestiones administrativas, bancarias o de salud.

Al final, podemos llegar a aprovechar más y mejor el tiempo dedicado al estudio, si nos matriculamos en horario de tarde.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s