Erasmus+ TEIDE-HEASE: 22 ilusiones de futuro (XIII)

¡Welcome to Spain!

  Hola!!
Son las 4 de la mañana y en 3 horas sale mi vuelo del aeropuerto de Malta dirección Madrid… Han pasado mas de dos meses y medio desde que llegue aquí y ahora se me hace algo rara la vuelta de nuevo a España, tengo ganas de volver pero me da pena de que mi Erasmus aquí haya llegado a su fin.

Demasiados buenos momentos, demasiada gente conocida a la que hay que despedir (compañeros de trabajo, amigos de otros países, mis compañeros de piso).

Creo que debería resaltar lo que ha cambiado un poco en mí, ahora tengo un pensamiento mas internacional, veo el valor de conocer nuevas culturas y su gente, consideró también que he conseguido habilidades personales para el futuro y por ejemplo no me parece ya tan extraño si algún día tuviera que salir al extranjero a vivir o buscar un trabajo.

Recomendaría a toda persona hacer Erasmus, no solo será algo único y donde te lo pasarás genial sino que además adquirirás (estoy seguro de que te pasará lo mismo) lo que puse más arriba.

Bueno, toca despedirse de Malta y leer Welcome to Spain en unas horas!!

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s