Erasmus+ TEIDE-HEASE: 22 ilusiones de futuro (XII)

Anécdotas y experiencias desde Malta.

Hola!
Ya ha pasado más de un mes desde que llegué a Malta y ya son muchas las anécdotas acumuladas y experiencias aprendidas.

Os comentare un poco de mi trabajo… Soy dependiente en la zona comercial de Malta, Sliema se llama. El nombre de la marca es Marks & Spencer dedicada a la venta de ropa. Tengo que decir que todo perfecto, los compañeros son majísimos igual que los jefes y normalmente la tienda tiene un buen ambiente.

Por lo demás ya conozco parte de la isla y he visitado unos cuantos lugares como veis en las fotos. Malta es una pequeña joyita para explorar y en ello estoy.

Bueno os enviaré más noticias ya a la vuelta!

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.