NUESTROS ERASMUS+ EN IRLANDA

Irene Martí Calero

CFGS Administración y Finanzas. TEIDE Quintana
Keane Mahony Smith
Cork (Irlanda)

Estoy muy ilusionada y enormemente agradecida por poder formar parte del grupo Erasmus, pues considero que es una experiencia prácticamente obligatoria, que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida, ya no solo por aprender a desenvolvernos en otra lengua distinta a la lengua materna, sino por todas las competencias y valores que podemos adquirir al encontrarnos en un lugar fuera de nuestra zona de confort, a miles de kilómetros de nuestras casas, y con todo tipo de gente y de culturas que podemos conocer.

Mi sensación es de nervios, incertidumbre, sensación de “querer retroceder”,… y todo lo que puedas imaginar envuelto por el miedo, ante una experiencia única e inimaginable, pero con muchas ganas de llegar allí, situarme, conocer la empresa y sus trabajadores, y comenzar esta aventura cuanto antes.

Espero que sea gratificante para mi (que no lo dudo), y que me pueda llevar todo lo bueno que tiene que ofrecerme…¡¡Cork y su gente!!

Que comience la aventura…

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s