Pegados al móvil.
«Desde este fin de semana no nos despegamos del móvil, nuestros alumnos van camino de sus destinos.
Estamos continuamente pendientes del WhatsApp, los estudiantes nos hacen partícipes de sus inquietudes, nos comunican los retrasos de los aviones, sus llegadas a destino,… y a los tímidos que aún no se han puesto en contacto con nosotros, les seguimos sus pasos a través de la página web de AENA que informa detalladamente acerca del tránsito de los aviones.
Como comentamos, poco a poco nuestros alumnos Erasmus llegan a sus destinos, el sábado Ángeles llegó a Estocolmo. Estos primeros días los está dedicando a instalarse e ir conociendo el barrio donde residirá estos tres meses.
Luis y Juan Ramón también llegaron el sábado a su destino, Varna, en Bulgaria. Al igual que Ángeles, dedicaron el fin de semana a instalarse. Las primeras fotos que nos mandaron nos pusieron los dientes largos, los dos disfrutando de un día soleado en la playa mientras aquí en Madrid estábamos pasando frío.
A estas horas, ya os podemos contar que l@s chic@s con destino Bolonia, después de varias horas de retraso ya han llegado a su destino. Probablemente, ahora están de camino a la merienda de bienvenida, que Stefano les ha preparado.
Mañana, os contaremos noticias sobre Malta».