NUESTROS ERASMUS+ EN BULGARIA

Luis Fernández Bel

CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. TEIDE Quintana
Center for Information and vocational Guidance “Prometeus-Pro” LTD
Varna (Bulgaria)

Como expectativas realistas mi objetivo es complementar mi currículo, abrirme nuevas puertas y marcar la diferencia.

Desde el punto de vista personal, una experiencia como esta me ayudaría a coger más iniciativa, a aprender a tomar de forma valiente las decisiones y ganar en confianza y madurez.

Otras expectativas que tengo es conocer y abrirme a otras culturas, hacer nuevos amigos con los que vivir nuevas experiencias y practicar y mejorar mi nivel de inglés. El objetivo es juntarme con gente trabajadora y competente para adoptar esa mentalidad.


Juan Ramón Díaz Arranz

CFGS Administración de Sistemas Informáticos y Redes. TEIDE Quintana
Center for Information and vocational Guidance “Prometeus-Pro” LTD
Budapset (Hungría)

Doy gracias por esta oportunidad que se me presenta. El hecho de ir a otro país al que nunca he ido, con una cultura tan diferente a la europea occidental, me enorgullece y me hace pensar cuanto voy a aprender y conocer.

Tengo unas expectativas que creo, están a la altura de la situación. Aunque el aprendizaje técnico, en mi opinión, será menor, la experiencia de ir a otro país de un habla y escritura totalmente diferente a la nuestra, proporciona una experiencia en la vida que una empresa de nuestro país no puede proporcionarte.

Esto no lo hago solo por el currículum futuro, que también, sino por la experiencia personal que proporciona una situación así, ya que creo que dará una experiencia muy útil para mi futuro laboral y personal.


 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s