Erasmus+ TEIDE-HEASE: 22 ilusiones de futuro (I)

La cuenta atrás.

Erasmus (2)

“Ya ha empezado la cuenta atrás para nuestros alumnos Erasmus. En unos días cogerán los vuelos a sus distintos destinos: Suecia, Irlanda, Italia, Malta, Hungría y Bulgaria.

El jueves 19 de enero empezábamos con la ardua y difícil tarea de seleccionar a los beneficiarios de las 12 becas de Grado Medio y las 10 Grado de Superior. La alegría y entusiasmo de los candidatos nos llenó de motivación e ilusión a toda la comunidad educativa; a los alumnos de primero a mejorar su expediente para poder ser buenos candidatos a una movilidad al año siguiente, a los profesores y miembros de la comisión de Erasmus a seguir trabajando con la misma ilusión con la que empezamos.

Después vino la alegría de los seleccionados, y según pasaba el tiempo aparecían las cosquillas en el estómago, el temor a…. lo desconocido, ¿seré capaz de comunicarme? ¿Me entenderán? ¿Sabré hacer el trabajo que me asignen?…

Pero solventadas esas dudas de última hora, sólo podemos decir que Ricardo, Víctor, Gratsiela, Len Jean, Luis Liu, Diego, Rubén, Francisco Javier, Candela, Nerea, Aitor, Alejandro, Ángeles, Víctor Manuel, Laura Andrea, Fátima, Irene, Melanny, Juan Ramón, Luis, Esther Laura, Idaysa ya están listos para vivir esta gran experiencia.

Gracias a las becas de movilidad de Erasmus+ nuestros alumnos van a hacer realidad su sueño de vivir su primera experiencia laboral fuera de nuestras fronteras.”

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s