EUROBECAS FP de la Fundación Montemadrid

Erasmus 2016Tres de nuestros alumnos Erasmus+ de Grado Superior han ganado la Eurobeca de Formación Profesional 2016 de la Fundación Montemadrid, que complementa su beca Erasmus.

¡Enhorabuena! a Álvaro (Reino Unido), Diana Carolina (Malta) y Fátima (Malta).

Relación de ganadores de las Eurobecas 2016 complementarias Erasmus.

Fundación Montemadrid continúa su apoyo a la formación profesional con una nueva edición de Eurobecas. Un total de 120 becas para estudiantes y titulados de FP de la Comunidad de Madrid que quieran realizar prácticas laborales en empresas europeas, para aumentar su nivel de empleabilidad, con el valor añadido de la capacitación lingüística, técnica e intercultural.

Eurobecas forma parte de un conjunto más amplio de oferta de becas: en 2016 se están gestionando además 31 becas Erasmus+ para movilidades de Grado Medio. Entre ambos programas, más de 150 estudiantes de formación profesional se beneficiarán de una beca a lo largo de 2016.

La XIX convocatoria de Eurobecas ofrece dos modalidades de becas, excluyentes entre sí:

  • Opción I. Convocatoria de 20 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en empresas de Dublín durante 9 semanas en verano. Está dirigida a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
     
  • Opción II. Convocatoria de 100 Eurobecas Complementarias Erasmus, dirigida a los beneficiarios de una beca de la Unión Europea de la Convocatoria Erasmus+ 2015 para movilidades de estudiantes en prácticas de ciclos formativos de Grado Superior.”

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s