TEIDE-HEASE colabora con la ong AIDA

Campaña 2016 de recogida de libros de texto.

AIDA logoEste año nos sumamos a la Campaña de donación de libros de textos que organiza la organización no gubernamental Ayuda, Intercambio y Desarrollo (AIDA).

Nuestro objetivo es reunir el mayor número posible de libros de texto, nuevos o usados posteriores a 2010, para que después AIDA los convierta en proyectos de cooperación.

Desde hoy, un plazo de 15 días para que todos aquellos que deseen colaborar con esta campaña lo puedan hacer.
Solo tienes que traer los libros que quieras aportar y entregarlos en uno de nuestros tres centros, durante los días que dura la campaña.

Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), que trabaja para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más desfavorecidas de los países en vías de desarrollo y convertir los Derechos Humanos en una realidad universal, ejecutando proyectos de cooperación e involucrando a expertos y profesionales al servicio del desarrollo.

AIDA fue fundada en noviembre de 1999. Desde entonces ha trabajado con comunidades, organizaciones locales públicas y privadas en Vietnam, Bangladesh, Camboya, India, Sri Lanka, Líbano, Siria, Marruecos, Guinea Bissau, Senegal, Colombia, Ecuador, Paraguay y Haití. Fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2004.

Durante 2015 han trabajado con 53 colegios e institutos, que han reunido 7.638 libros nuevos o usados, y con los que a través de su venta, en la red de librerías solidarias AIDA Books&More han recaudado 6.906 euros. Esta aportación se destinó a atender a pacientes sin recursos del Hospital Nacional Simao Mendes de Guinea Bissau. Facilitándoles medicamentos y acceso a una atención sanitaria digna.

Puedes conocer más sobre los proyectos desarrollados por AIDA en el siguiente enlace.

Datos de la campaña
Duración campaña: del lunes 25 de abril al lunes 9 de mayo, ambos incluidos.
Puntos de entrega:
– TEIDE Quintana. Alcalá, 337-339 (Raquel Sanz).
– TEIDE Mayor: Mayor, 49 (Miguel Ángel Iglesias).
– Centro HEASE: Calle Plata, 7 (Loúrdes Abánades).
Horario de recogida: en horario lectivo.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s