Descubrir tu talento lo cambia todo

Concurso escolar de la ONCE

descubrir-tu-talento-lo-cambia-todo“Un año más el objetivo del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación es sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas. Abordaremos este reto a través del descubrimiento del talento que todos tenemos y nos hace especiales”.

Para participar en el Concurso Escolar ONCE
El primer paso es que cada profesor inscriba a su aula, llamando al teléfono gratuito 900 808 111 o mediante el formulario online que encontrará más adelante.

Para realizar la inscripción de varias aulas/profesores del mismo centro, hay que llamar al teléfono gratuito 900 808 111 y facilitar el nombre, curso y el email de contacto de cada uno de los profesores de las aulas interesadas en participar.

Una vez concluida la inscripción, cada profesor recibirá en el email facilitado el acceso a su área privada: para consultar el material didáctico y gestionar la participación de su propia clase.

Podéis inscribiros desde el 15 de septiembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Bases del concurso

Premios

Inscripción

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.