Empresas Amigas

DKV Seguros S.A.E.

DKV logo“Queremos dar las gracias públicamente a Jorge Dier-Ticio y Ferrer, representante de la empresa DKV Seguros S.A.E., y a toda la organización, por la donación al Centro TEIDE Mayor de el importe correspondiente a la compensación por la realización de Formación en Centros de Trabajo de alumnos del Centro.
En breve publicaremos el destino dado a los cantidades donadas.”
http://www.dkvseguros.com/

 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. Desde TEIDE Mayor queremos agradecer la importante contribución que realizan grandes empresas como DKV Seguros, colaborando con nosotros en la formación de nuestros alumnos a través del módulo de Formación en Centros de Trabajo, facilitando, así, su acceso al mercado laboral. Pero, además, queremos que sepáis que nos apoyan con la donación íntegra de su compensación económica, de forma totalmente desinteresada y con el único objetivo de favorecer la mejora continua del material de nuestros Centros. Esto supone una DOBLE AYUDA que redunda en el constante desarrollo de la cualificación profesional del alumnado que estudia con nosotros.

    Sin duda, empresas como DKV Seguros, están consiguiendo que la Responsabilidad Social Corporativa sea una realidad en nuestro país.

    DKV Seguros, GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO!!!

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.