UNICEF nos pide ayuda

Emergencia Tifón Filipinas

Publicamos hoy esta reseña por la que UNICEF nos pide ayuda para Filipinas.

filipinas_tifon_0UNICEF está trabajando en Filipinas para llegar a los 4,4 millones de niños que están sufriendo las consecuencias del devastador tifón Haiyan/Yolanda.

Se estima que 9 regiones se han visto azotadas por el tifón, el más fuerte que jamás ha tocado tierra en el mundo y que ha provocado más de 10.000 muertos y unos 11,3 millones de personas afectadas. El número de desplazados alcanza los 673.000, de los que 300.000 son niños.

El equipo permanente de UNICEF en Filipinas, compuesto por 90 personas, trabaja desde el 8 de noviembre en esta emergencia y el centro de suministros de la organización en Copenhague ha enviado 60 toneladas métricas de ayuda de emergencia: alimento terapeutico, kits para tratar la diarrea, equipamiento de refugio y suministros de agua y saneamiento y de salud. A mediados de esta semana se realizará un nuevo envío.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.