De TEIDE Mayor a Stanford

Andrés Contreras Gullén futuro doctorado en Inteligencia Artificial

Andrés ContrerasAndrés ContrerasHace aproximadamente un año tuvimos noticias de un chico increíble que estudiaba SMR en TEIDE Mayor. Miguel Angel Iglesias y Ana Belén Sainz, director y jefe de estudios, rápidamente se dieron cuenta del potencial de Andrés Contreras Gullén.

En Febrero Cultural 2013 estuvo dando una charla que pudieron disfrutar todos los alumnos del centro ya que se visionó en las PDA por Skype. Andrés llegó directamente desde el salón “Mi empresa”. Curiosamente, al leer la prensa, nos hemos enterado de que esos días conoció a sus dos socios. La persuasión, inteligencia y claridad de ideas convenció para abandonar sus trabajos y apostar por Socialtech http://fraser.typepad.com/ dedicada a “Ingeniería de software con análisis inteligente para los negocios”.

Su itinerario formativo le ha llevado desde la Formación Profesional que terminó por libre, hasta el doctorado en Inteligencia Artificial que está cursando en Standford con 17 años. A pesar de tener permiso de residencia, vive en España porque su empresa está aquí “de momento”; Todos los viernes tiene tutorías con sus profesores por HangOut.

Andrés siempre ha sido especial, montó su primera empresa con 12 años y afirma que Socialtech es la próxima Google. Nosotros creemos en él y si lo afirma no tenemos ninguna duda.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/10/14/actualidad/1381745560_356896.html


 

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

3 thoughts

  1. considero que este video es un ejemplo a seguir sobre la actulidad.las personas no piensan las concecuencias o critcas de sus acciones,solo en ofrecer reacciones de los demás
    como todo esta hecho al servicio de los consumidores;power point es un programa para gràfico,para imagen,especializados a niños ,adultos;a todo tipo de personas que buscan sus objetivos.

  2. Desde TEIDE Mayor queremos dar la enhorabuena a Andrés, así como desearle la mejor de las suertes en su prometedora carrera profesional. Esperamos, este año, volver a contar con su presencia en el Centro para que nos hable de su enriquecedora experiencia y sea fuente de inspiración y motivación para sus antiguos compañeros.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.