La FP está de moda

TEIDE Centros de Formación en La Razón

El sábado salió publicado en la edición impresa de La Razón un reportaje sobre TEIDE Centros de Formación. Hoy lo publicamos en el Blog para los que no pudieron leerlo.

Reportaje La Razón

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

One thought

  1. Muy buena noticia. Cuando se tiene mucho que ofrecer hay que compartirlo y estamos en todos los medios para que la gente nos conozca… Y de verdad pueda afrontar el mundo laboral con entusiasmo, pues TODO el profesorado del centro muestra que es posible salir de las adversidades con compañerismo 🙂 Aprovecho para saludar a todos/as mis “compis” y agradecer como Psicóloga-Orientadora todo lo que aprendo de ellos cada nuevo curso escolar.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s