Viaje al Interior de la Cultura

Arte, literatura, música, historia o arquitectura de cerca

Viaje al Interior de la CulturaFundación Telefónica propone un año más su programa “Viaje al Interior de la Cultura”. Ellos lo definen así en su web:

El interior de la Cultura te espera, atrévete

“El Viaje al Interior de la Cultura es una iniciativa exclusiva que acerca el arte, la literatura, la música, la historia o la arquitectura de una forma diferente, descubriendo el lado oculto de las instituciones culturales más importantes de España. Una oportunidad única para adentrarse por sus imponentes instalaciones junto a un reducido grupo de afortunados, viviendo una experiencia fascinante e irrepetible. Además este año, el evento “Una Noche de Cine en la Ópera” se representará en todos los teatros de ópera que patrocinamos”.

“Podrás introducirte en los rincones secretos de los grandes museos de nuestro país, conocer palacios, descubrir la zona oculta de teatros y de instituciones históricas, sentir emociones inesperadas a la luz de las velas. Vivirás el arte, la literatura, la música, la historia o la arquitectura de una forma única. Conocerás la cultura a través de tu propia piel. Serás nuestro invitado más exclusivo. Atrévete y participa”.

Puede ser una ocasión única para visitar en unas condiciones excepcionales instituciones culturales españolas de primer nivel como:

http://cultura.telefonica.es/viaje-al-interior-de-la-cultura.aspx

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.