Arte, literatura, música, historia o arquitectura de cerca
Fundación Telefónica propone un año más su programa «Viaje al Interior de la Cultura». Ellos lo definen así en su web:
El interior de la Cultura te espera, atrévete
«El Viaje al Interior de la Cultura es una iniciativa exclusiva que acerca el arte, la literatura, la música, la historia o la arquitectura de una forma diferente, descubriendo el lado oculto de las instituciones culturales más importantes de España. Una oportunidad única para adentrarse por sus imponentes instalaciones junto a un reducido grupo de afortunados, viviendo una experiencia fascinante e irrepetible. Además este año, el evento «Una Noche de Cine en la Ópera» se representará en todos los teatros de ópera que patrocinamos».
«Podrás introducirte en los rincones secretos de los grandes museos de nuestro país, conocer palacios, descubrir la zona oculta de teatros y de instituciones históricas, sentir emociones inesperadas a la luz de las velas. Vivirás el arte, la literatura, la música, la historia o la arquitectura de una forma única. Conocerás la cultura a través de tu propia piel. Serás nuestro invitado más exclusivo. Atrévete y participa».
Puede ser una ocasión única para visitar en unas condiciones excepcionales instituciones culturales españolas de primer nivel como:
- Real Alcázar de Sevilla
- Real Academia Española
- Museo del Prado
- Basílica del Pilar de Zaragoza
- Teatro Real – Una Noche de Cine en la Ópera
- Teatros del Canal
- Reina Sofía
http://cultura.telefonica.es/viaje-al-interior-de-la-cultura.aspx
