#FebreroCultural: Desarrollo y Asistencia

Cauce y motor de solidaridad

Desarrollo y AsistenciaDesarrollo y Asistencia es una organización no lucrativa que pretende ser cauce y motor de solidaridad, mediante la promoción, formación y coordinación de voluntariado en beneficio de conciudadanos que se encuentran en situación desfavorecida, contribuyendo así a una sociedad más justa y más humana.

Los valores se encuentran presentes ya en los orígenes de Desarrollo y Asistencia, que surge de un compromiso con una concepción cristiana de la vida y el consecuente ejercicio de la fraternidad. Por ello es fundamental la consideración que merece la persona humana y la dignidad que posee por su propio origen, asumiendo como exigencia ineludible el respeto a sus derechos, contemplándola como “otro yo” y como sujeto principal en la búsqueda de la justicia, para promover la equidad entre todos. Así mismo, la solidaridad es entendida como principio normativo y exigencia tanto de la fraternidad humana como de la cristiana; de ahí que en Desarrollo y Asistencia se haya creado y mantenido un espacio común de solidaridad donde se unen personas libres, de diferentes credos e ideas, que buscan un mundo más justo y más humano.
http://www.desarrolloyasistencia.org

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s