#FebreroCultural: Santiago Bueno

Gestión y dirección de grupos de trabajo

Santiago BuenoSantiago Bueno es director de oficina en ING NN y dirige a un equipo comercial de unas 30 personas. Estudió derecho en Madrid y, tras pasar algún tiempo haciendo la pasantía en diversos despachos, entró a formar parte de ING NN forjando su carrera profesional en dicha empresa, primero como asesor de productos y así, desde la base, llegando a ser gestor de equipos y, más tarde, director de su propia oficina.

Santiago es especialista en la gestión y dirección de grupos de trabajo, experto en formación y motivación de equipos y aspira a dirigir la dirección territorial de la compañía a nivel nacional. Su capacidad para encontrar y formar talentos ha hecho que su oficina sea por tercer año consecutivo la mejor oficina de España en cuanto a resultados y calidad del servicio.

Como experimentado “coach” ha tratado de dirigir a los alumnos de Administración y Finanzas a descubrir sus propios talentos, a aprender cómo desarrollarlos y sacar partido de los mismos profesionalmente.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.