#FebreroCultural: MoodStudio

De la escuela a la empresa

MoodStudioMood Studio es el fruto de una pasión en común, la fotografía. Una vez finalizados sus estudios en Diplomatura de Artes de la Imagen Fotográfica en TAI, Óscar Arribas, Cynthia Estébanez, Iris Gutiérrez, Victoria Guzmán, Javier Hernández y Sergi Montesinos deciden constituir un espacio destinado a la creación artística de la imagen. Una iniciativa que originariamente era sin ánimo de lucro y que fue evolucionando hasta constituir una empresa.

Para ello estos seis jóvenes emprendedores se han enfrentado al actual panorama laboral especializándose en distintos campos como la fotografía, el retoque, realización de vídeo, edición, ademas de tener que dominar los aspectos básicos para formar una empresa.

Entre otros han trabajado para productoras como Tach Producciones o Yllana, Banco Sabadell, Red Bull, The Hole, Círculo de Economía, Kastner&Partners, o empresas del sector textil como Lavand, Vans o Yono Taola.

Mood Studio

Moodstudio Logo

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.