De la escuela a la empresa
Mood Studio es el fruto de una pasión en común, la fotografía. Una vez finalizados sus estudios en Diplomatura de Artes de la Imagen Fotográfica en TAI, Óscar Arribas, Cynthia Estébanez, Iris Gutiérrez, Victoria Guzmán, Javier Hernández y Sergi Montesinos deciden constituir un espacio destinado a la creación artística de la imagen. Una iniciativa que originariamente era sin ánimo de lucro y que fue evolucionando hasta constituir una empresa.
Para ello estos seis jóvenes emprendedores se han enfrentado al actual panorama laboral especializándose en distintos campos como la fotografía, el retoque, realización de vídeo, edición, ademas de tener que dominar los aspectos básicos para formar una empresa.
Entre otros han trabajado para productoras como Tach Producciones o Yllana, Banco Sabadell, Red Bull, The Hole, Círculo de Economía, Kastner&Partners, o empresas del sector textil como Lavand, Vans o Yono Taola.

