Ayudólares y Operación Kilo para la jornada de solidaridad.

Jornada de Solidaridad en Febrero Cultural 2013.

AyudólaresLos alumnos de 2º del CFGS Agencias de Viajes y Gestión de Eventos están muy implicados en la organización de la jornada de solidaridad que tenemos pensada para Febrero Cultural y han preparado este evento con todo detalle. Una de las actividades que están organizando es la recogida de alimentos, comenzará a partir del día 4, pero es mejor que leáis su proyecto para que os deis cuenta de lo bien que lo han ideado.

Os resumo un poco ;-): cada uno de nosotros colaboraremos según queramos o podamos, a cambio de nuestras aportaciones recibiremos ayudólares. Esta moneda que han diseñado servirá para Febrero Cultural y la utilizaremos para entrar a los eventos que todos los grupos están preparando. Cuando entreguemos la comida, los encargados de la “Operación Kilo” nos entregarán “Ayudólares”.

El día 15 vienen de un comedor social a recoger todos los alimentos donados.

Leed lo que han preparado…

Ayudólares

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.