Sendas de Madrid

Se acerca el buen tiempo

Sendas de MadridOs presentamos esta página web que seguro que los aficionados al senderismo conocerán, pero que para los demás puede ser de gran ayuda a la hora de preparar ‘salidas al campo’.

Se llama Sendas de Madrid y contiene información muy útil sobre rutas y sendas de la Comunidad de Madrid con recomendaciones para aprovechar las escapadas al máximo.
Se puede seleccionar la senda más adecuada en cada caso por su dificultad, longitud, señalización, accesibilidad y otras características a tener en cuenta e ir preparados para ella.
Dispone también de un acceso a la Agencia Estatal de Metereología para conocer la provisión del tiempo.

Tiene un diseño agradable, buenas fotografías y grabaciones sonoras que invitan a salir al monte; en resumen, una buena referencia para tener en cuenta antes de salir a disfrutar de la naturaleza y los paisajes de la Comunidad de Madrid.

¡Buena ruta a todos!

http://www.sendasdemadrid.es

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s