Charla de Francisco García-Saúco

Logo Febrero Cultural 2012 Causas de la actual Crisis Económica, conexión con los bancos y capital, vías de salida

Francisco García Saúco

Mucho se habla y se continuará hablando de esa crisis económica que no remite. El jueves 23 de febrero tendremos la suerte de que alguien nos explique de manera cercana qué pasó, qué está pasando y qué va a pasar.

Francisco García-Saúco Polo es Licenciado en Derecho y Abogado, con dos cursos de doctorado en Economía y créditos completos en la especialidad. Además es Empresario y Director de Pyme.

Ha ejercido como profesor perteneciente a la Función Pública desde 1979 mediante oposición libre. En 1996 se convocaron las primeras oposiciones para Profesores de Economía en Institutos de Enseñanza Secundaria,  las superó y se dedicó a impartir esta asignatura en los institutos  «Ramiro de Maeztu” «Juan de la Cierva» y “Cervantes» siendo Jefe de Departamento de Economía permanentemente desde la creación del cargo.

Francisco nos explicará, desde la experiencia de empresario y su trayectoria de profesor, todo lo que necesitamos saber para tener criterio a la hora de entender lo que cada día escuchamos en los medios.

Nosotros desde aquí le damos las gracias por su generosidad, esperamos estar a su altura.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.