Presentamos el Blog de TEIDE-HEASE

Hace tiempo tomamos conciencia de la gran potencia que tiene internet como espacio creador y de comunicación. No podemos perder el tiempo dudando ni manteniendo una postura inmovilista, sabemos que no es una moda. Internet ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Iniciamos este Blog con intención de acercar las conversaciones que están teniendo lugar en la web social, en las aulas, en la calle, en África y allí donde nuestra imaginación nos lleve.

Os presentamos…

“El Blog de TEIDE-HEASE. Para acercar conversaciones”
Vamos a disfrutarlo y vamos a participar.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

10 thoughts

  1. Creo que el blog de Teide-Hease era el último esalbón que le faltaba al centro para ser uno de los pioneros en toda esta era de la comunicación online.
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    (¡Ya tenéis una seguidora más!)

    1. Airisq te agradecemos el comentario y estamos muy contentos de que nuestra realidad te parezca Photoshop. La imagen no tiene ninguna intervención digital de post producción, solamente se han superpuesto los logos sobre la pantalla de la derecha. Incluso la proyección de la pizarra digital es real pues se tomó la foto en una sesión programada, mientras se utilizaba el libro digital como apoyo
      Es el aula 7 del edificio de la c/ Alcalá 337 y las personas que aparecen son alumnos de TEIDE IV, concretamente del CFGS Administración y Finanzas. La fotografía tiene unas semanas.
      Te invitamos a que nos visites y conozcas nuestras instalaciones.

  2. Enhorabuena por esta nueva iniciativa, en especial por permitirnos reducir distancias para disfrutar y emocionarnos con la increíble experiencia que está viviendo nuestra compañera Gemma. Espero que esta nueva herramienta sea todo un éxito!!

  3. Que gran idea y que gran ayuda supone este blog para acercar información, sobre todo educativa; espero que podamos crecer juntos, debatir y enriquecernos con el proceso inacabable de la educación, saludos a tod@s.

  4. Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados.

    El único Photoshop que veo yo es el gran cambio que está pegando este centro en los últimos dos años. Gracias a todos por vuestra entrega e ilusión.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.