Hillary, Rubén, Keyla y Miguel, nos cuentan en vídeo su experiencia Erasmus+.
En estos vídeos nos cuentan su experiencia Erasmus+ desde Bolonia, Hillary, Rubén, Keyla y Miguel de TEIDE IV (Quintana).
«Al principio estaba un poco nerviosa ya que mi empresa se encuentra un poco lejos pero después del primer día me resultó muy sencillo. Todas las personas en la empresa fueron muy amables conmigo, mi tutora me habla siempre en inglés, pero alguna vez me habla en italiano, ya que no habla español. Me gusta mucho la empresa”. (Hillary).
«La primera semana y media me sentí un poco frustrado, pese a entender gran parte de lo que me decían, era completamente incapaz de generar frases en italiano, así que el ansia por comunicarme a veces podía con mi paciencia. ‘piano piano’ me decía a mí mismo sin hacerme mucho caso, hoy es mi lema personal». (Rubén).
«La primera semana creo que ha sido la más dura de todas, pues de tener una ilusión tan grande de querer viajar, conocer, valerte por ti mismo, te das cuenta que tienes que enfrentarte a la realidad y que no todo es tan fácil como puede llegar a parecer en tu mente”. (Keyla).
«He aprovechado el hecho de estar aquí para ir al Gran Premio de Fórmula 1 de Imola, una ciudad muy pequeña a 35 km de Bolonia. El hecho de que me coincidían las fechas y la cercanía de este evento fueron las principales razones que me impulsaron a ver este evento, debido a que soy bastante fan de la Fórmula 1”. (Miguel).