«Corazones solidarios»: Proyecto Spectare.

Finalización del proyecto.

Entrega del material donado en la asociación Redes Cooperativa.

Ha llegado a su fin nuestro proyecto «Corazones solidarios«, realizado por el alumnado de FP Básica.

Salimos con todo el material y toda la ilusión hacia la Asociación Redes Cooperativa, y al llegar nos recibieron encantados.

Una una vez allí, la profesora Belén Fernández y las alumnas Alejandra, Andrea, Edilcia y Nayara,  pudieron comprobar la ilusión con que los niños y niñas descubrian los materiales didácticos, libros, cuentos y juguetes adquiridos con las donaciones de todos los alumnos de TEIDE IV (Quintana), el 14 de febrero pasado.

Estamos encantados de colaborar y aportar ilusión con pequeños gestos. La alegria que percibimos nos motiva, sin duda, a volver a realizar el proyecto el año que viene.

Preparando la entrega en la Asociación.

Esta tarde nos han acompañado unas invitadas muy especiales en el programa Spectare de Pan Bendito.

Nayara, Alejandra, Andrea, Edilcia, y su profe Belén Fernández, en representación de toda la FP Básica de Teide IV, han venido a Pan Bendito para hacer entrega del material recogido a través del proyecto «Corazones Solidarios».

Una experiencia muy enriquecedora.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora donde el alumnado ha compartido con niños, niñas y adolescentes diferentes experiencias, y han podido conocer en persona a los niños y niñas que van a disfrutar de todo el material.

Ha sido un cierre de proyecto muy enriquecedor que supone una motivación extra para que estas iniciativas se realicen con éxito.

«Desde Redes Cooperativa y Save the Children, estamos muy agradecidas por la visita y el material donado: libros, puzles, juegos, material didáctico y material para el rincón de la calma».  

¡Gracias a todas las personas que lo han hecho posible!

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.